Presentamos ODOO SMART CITY para ayuntamientos y empresas públicas

Presentamos ODOO SMART CITY para ayuntamientos y empresas públicas

Qué es ODOO SMART CITY

Es el proceso de llevar una plataforma de gestión de recursos empresariales (ERP) de código abierto – OPENSOURCE – sin coste de licencias de software ni de mantenimiento, a las organizaciones públicas como ayuntamientos o empresas publicas como gestión de servicios municipales, comarcases o territoriales.

Por qué ODOO  y SMART CITY

ODOO es la evolución del anterior OPEN ERP, muy conocido por muchas empresas que han instalado en sus sistemas de gestión empresarial este software. Hoy en día ODOO proporciona a las empresas un entorno web único para gestionar todos los procesos de la empresa (ventas, compras, almacén, contabilidad, tienda online, portal …)

La filosofía de las SMART CITY lleva varios años implantándose en ayuntamientos como el de VALLADOLID, PALENCIA, SANTANDER, GUADALAJARA, TERRASA, PAMPLONA o SEVILLA entre otras.

Las experiencias SMART CITY permiten a los ayuntamientos  lograr a través de la innovación y la mejora tecnológica el desarrollo de servicios innovadores donde se mejore la atención al ciudadano y la gestión inteligente de los recursos de la ciudad (energía, agua, recursos humanos…)

Ventajas de implantar ODOO SMART CITY

Al ser un software de CODIGO ABIERTO (OPENSOURCE) se obtienen las siguientes ventajas:

  • Coste eliminación de papel por digitalización de la información bajo al acceder a licencias de software gratuitas.
  • Reducción de costes de telecomunicaciones (teléfono, servidores, ordenadores, discos duros…) porque se trabaja con el dato en tiempo real y se dispone de mensajería online interna, foros de información, notificaciones…
  • Ahorro de tiempo en el servicio al usuario, al obtener la información o solución a un problema en el momento preciso. Evitando volver al problema mas tarde cuando ya no se tiene el contexto adecuado y se producen mas retrasos en la búsqueda de información.
  • Eficiencia de procesos: dando soporte a los gestores o personal para resolver en el menor tiempo posible los casos o solicitudes.
  • Bajo nivel de coste tecnológico: solo es necesario una conexión a internet y un navegador. Así que con un móvil o tablet ya es posible acceder a ODOO SMART CITY.  Además se reducen los costes de actualización de otros elementos (sistemas operativos, antivirus, etc…)
  • Flexibilidad funcional: ODOO SMART CITY es un software adaptable a las organizaciones. Por tanto se adapta a la problemática a resolver de las mismas.

Cuanto cuesta ODOO SMART CITY

Nada. Es gratis.

Como se implanta ODOO SMART CITY

En un ordenador con sistema operativo libre, también de código abierto, es decir GRATIS. Que esté conectado a la red del resto de equipos.

Su informático puede recibir nuestro asesoramiento para la instalación. Si lo requiere.

Y si necesito soporte, personalización o ayuda para instalar ODOO SMART CITY

Disponemos una modalidad de “BOLSA DE HORAS” que permiten atender según se va necesitando la ayuda técnica.

En cuanto tiempo se implanta ODOO SMART CITY

Es rápido, si se dispone de la infraestructura, hay módulos de ODOO SMART CITY que se instalan y ya están listos para usar.

Nuestro consejo es ponerlo en marcha por módulos para ir creciendo según se va utilizando, evitando los típicos proyectos de implantación (análisis, especificaciones, plataformas de pruebas, arranque y formación) que cuestan miles de euros y acaban siempre con retrasos en la puesta en marcha.


SOLICITA A VUESTRO DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA QUE CONTACTE CON NOSOTROS PARA ENVIAR LOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS ENVIANDO UN MAIL A soporte@interimtecnologico.es

Si no dispone de recursos informáticos, podemos ofrecer nuestros servicios de infraestructura tecnológica y servicios de instalación de sistemas y redes. 


ACERCA DE

INTERIM TECNOLÓGICO S.L.U.   es una empresa que nace en Diciembre de 2014 para dar respuesta flexible a las necesidades de mejora tecnológica y renovación que necesitan las organizaciones y empresas.
Ofrece servicios especializados a través de acuerdos estratégicos con importantes empresas y colaboradores altamente cualificados.  Principalmente en la modalidad de “interim management”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *