PACK INTERIM 200

Servicios internet para hacer crecer a la PYME hacia los sistemas en la nube.

CONTRATA ONLINE LOS SERVICIOS

 

Por fin una “tarifa plana” con los servicios de internet necesarios para evolucionar tu negocio a la nube y tener el control desde cualquier dispositivo y lugar.

¿Mas información?  Llama al +34 518 898 840   o por email soporte@interimtecnologico.es o 
CONTRATA ONLINE LOS SERVICIOS

Que incluye el PACK 200

  • Servidor virtual privado en la nube con 50 Gb de disco SSD, transferencia ilimitada y backup´s programados.
  • Página web (instalada con wordpress) y appweb de la misma.
  • Panel de control para gestionar tantas cuentas de correo como necesites.
  • Registro de dominio .COM, .ES. ,NET…. para ser fácilmente encontrado en internet
  • Aplicación CRM para gestionar las relaciones con clientes y actividades (SUITECRM)
  • Aplicación de marketing automático para crear Landing Page, Formularios etc… y acciones automatizadas (MAUTIC).
  • Consultoría y asesoramiento en redacción de anexos técnicos e interlocución con proveedores (Nivel Advances 250)
¿Mas información?  Llama al +34 518 898 840   o por email soporte@interimtecnologico.es
CONTRATA ONLINE LOS SERVICIOS

Puedo probar alguna demo

 

Hay permanencia o puedo darme de baja cuando quiera

  • Sin permanencia
  • Exportación de datos en cualquier momento.
  • Soporte y ayuda para la migración a otros sistemas/proveedores

 

Cuanto cuesta

  • Hay un pago inicial que incluye 5 horas se servicios de consultoría por importe de 165,28 €
  • Cada 25 de cada mes se emite una factura de una cuota fija (tarifa plana) en función del nivel de servicio que se desee.
¿Mas información?  Llama al +34 518 898 840   o por email soporte@interimtecnologico.es
CONTRATA ONLINE LOS SERVICIOS

QUE SON LOS NIVELES DE SERVICIO

  • Es el nivel de servicio que se aplica en tiempos de respuesta y canales de comunicación. También aplica el nivel de parametrización que se quiera adaptar a las necesidades particulares.
  • Los niveles de servicio se establecen en tres tipos:
    • BASIC 50 (Soporte ticket, sin personalización y funcionalidad estándar)
    • PREMIUM 150 (Soporte telefónico y por ticket, parametrización dentro de funcionalidad y sal 48 h.laborables)
    • ADVANCES 250 (Soporte presencial, telefónico y mediante ticket; parametrización y consultoría de necesidades; SLA 24 HORAS)

 

ES UNA TARIFA PLANA

  • Este pack de servicios no se incrementa y siempre tiene un importe fijo (ni por transferencia de datos, ni número de registros, ni por consultas o incidencias).
  • Sólo tiene la limitación del espacio en disco 50 Gb que es ampliable bajo estudio previo.
  • Solo para personalizaciones y actuaciones de formación se ofrece una bolsa de horas a precio especial.
¿Mas información?  Llama al +34 518 898 840   o por email soporte@interimtecnologico.es
CONTRATA ONLINE LOS SERVICIOS

Cuanto cuesta al mes

  • El nivel de servicio BASIC 50 cuesta 41,32 € al mes
  • El nivel de servicio PREMIUM 150 cuesta  61,98 € al mes
  • El nivel de servicio ADVANCES 250 cuesta 206,61 € al mes

Si se paga de forma semestral hay un regalo de una bolsa de horas de 5 horas (basic y premium) y de 10 horas (advanced).

Si se paga de forma anual hay un regalo de una bolsa de horas de 10 horas (basic y premium) y 15 horas para (advanced)

¿Mas información?  Llama al +34 518 898 840   o por email soporte@interimtecnologico.es
CONTRATA ONLINE LOS SERVICIOS

descarga el folleto en PDF

PACK 200